Deja que la replicante proyecte su alma nómada y vulnerable. Permite que roce su alma antes de que la alcance ese nuevo avatar nómada e inconmovible...
Fotografías: Juan Frechina Mingue
Podemos movernos en una burbuja y aparentar que somos otros. Un equilibrio inexistente porque nadie se transforma hasta el punto de volverse irreconocible.
No es extraño que la musa eléctrica te lo suplique con tanta vehemencia: ampárame, no permitas que el simulacro de mi identidad se quede acorazada en el pasado. Deja que la replicante proyecte su alma nómada y vulnerable. Permite que roce su alma antes de que la alcance ese nuevo avatar nómada e inconmovible que ya le hace señales de humo desde la otra orilla.
La memoria ha sido sitiada. Has hecho jaque mate, antes de que pudiese inventarme una estrategia para contrarrestar tu juego. Nuestra existencia es paralela. Ya no sé quién soy, así de sencillo. Has hecho jaque mate, antes de pudiese inventarme una estrategia para contrarrestar tu juego. Sé lo que anhelas, pero no te lo mostraré, espíritu malévolo. No te entregaré el secreto de la vida, aunque tengas hambre.