MUSICA: Maxi Single - "Acabaremos Mal" David Murders & the Representatives of Evil
Cara A:
Acabaremos Mal (0:45)
Hoy he visto una película con mi novia y dos amigos suecos. Era una película sobre la amenaza nuclear. El punto central de la trama era la explosión de una bomba atómica. En las pocas secuencias dedicadas a la explosión y sus efectos, se muestran alternativamente el hongo y el panorama devastado en el radio de la nube; se hace una breve y desapasionada descripción de todo ello en la que aparecen muy pocas personas, no hay detenimiento en los detalles y, demasiado pronto, por desgracia, la historia vuelve a centrarse en las prosaicas aventuras de los supuestos protagonistas.
Yo quisiera haber visto más destrucción, una película entera dedicada a la explosión de la bomba y sus efectos inmediatos: la luz, el hongo, el pánico, el terror; la hora de la verdad en caras totalmente humanas.
Sería mejor lograrlo antes de que sucediera de verdad, y de todos modos, queridas amas de casa, sería mejor lograrlo antes.
Cara B:
Representantes del Mal (0:43)
Los horrores del arte y filosofía acaban cebándose en quienes quieren estar más allá. Es peligroso lanzarse a las honduras de cualquier cosa; todo puede transparentarse y existir para siempre jamás en una horrenda variedad de eterno retorno de lo mismo. Puede pasar cualquier cosa. Pero si la peligrosa senda acaba volviéndose camino y después se convierte en amplitud, de manera que el peligro queda oculto, anulado, perdido entre las brumas del pasado...
¿Acaso osas, mortal, mirar a la muerte a los ojos?
¿Qué dices, Zeus?
¿Es que no me oyes, pedazo de mangarrián?
¿Qué? ¿Hay alguien ahí?
¡Soy Zeus, me cago en Dios, y te ordeno que me escuches! ¡Te voy a destruir, pedazo de...!
¿Qué es eso? ¿Habéis oído algo?
¿Qué? No
No
Todos:
No
¿Qué?
Eres el individuo que representa, el que anímicamente explora, el que se sumerge e investiga; y sabes jugar al juego, no quieres dejarlo para luego, no quieres dejar de hacerlo jamás.